Foro Camioneros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Camioneros

No estás conectado. Conéctate o registrate

OFERTA DE TRABAJO TRANSPORTE INTERNCIONAL

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OFERTA DE TRABAJO TRANSPORTE INTERNCIONAL Empty OFERTA DE TRABAJO TRANSPORTE INTERNCIONAL Jue Jul 04, 2024 11:45 am

Traberman

Recién Encendido
Recién Encendido

Buenas a todos,

Necesitamos conductores para transporte internacional, principalmente Francia y el norte de Italia, también un poco de nacional.

Somos una empresa pequeña y familiar, nuestra flota es de 5 camiones que cambiamos cada 5 años como máximo, nos encontramos en Alfarràs 25120 Lleida.

Todo lonas/tautliners.

El sueldo que podemos ofrecer ronda los 2800€, posibilidad de incorporación inmediata.

Se valora positivamente el ADR.

Os dejo mi teléfono 622151690.

Un saludo.

Marcel.

ScaniaSuper

ScaniaSuper
Cargado y en camino
Cargado y en camino

Gracias por postearlo, compañero. a ver si tuvieras suerte

A Traberman le gusta esta publicaciòn

3OFERTA DE TRABAJO TRANSPORTE INTERNCIONAL Empty Re: OFERTA DE TRABAJO TRANSPORTE INTERNCIONAL Miér Ago 21, 2024 10:12 pm

Spainman

Recién Encendido
Recién Encendido

Busco trabajo por la zona de huelva , actualmente estoy en Alemania trabajo y vivo ahí, me gustaría volver a huelva

4OFERTA DE TRABAJO TRANSPORTE INTERNCIONAL Empty Re: OFERTA DE TRABAJO TRANSPORTE INTERNCIONAL Miér Ago 21, 2024 10:14 pm

Spainman

Recién Encendido
Recién Encendido

Busco trabajo por la zona de huelva , actualmente estoy en Alemania trabajo y vivo ahí, me gustaría volver a huelva

ScaniaSuper

ScaniaSuper
Cargado y en camino
Cargado y en camino

Spainman escribió:Busco trabajo por la zona de huelva , actualmente estoy en Alemania trabajo y vivo ahí, me gustaría volver a huelva
Hola Spainman,

puedes probar a escribir en esta parte del foro y crear un nuevo tema comentando sobre ti y lo que buscas.

https://www.forocamioneros.com/post?f=10&mode=newtopic

De todas formas, aquí he encontrado varias ofertas (rigidos, lona..)

https://www.milanuncios.com/transportistas-en-huelva-huelva/

mucha suerte compañero cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]